Otro Jugador Regresa Con Los Dallas Sidekicks

by Alex S

PARA LANZAMIENTO INMEDIATO
Alex S.
469-393-0165

alex@dallassidekicks.org

Billy O’Dwyer renueve su contrato con los Sidekicks para la temporada de 2019-2020


(ALLEN, TEXAS: August 1, 2019) Los Dallas Sidekicks han renovado el contrato de Billy O’Dwyer para la próxima temporada de 2019-2020 que comenzará en noviembre. Esta será su tercera temporada con los Sidekicks. Por políticas del equipo y de la liga, las condiciones del acuerdo no fueron divulgadas.

"Poder renovar mi contrato con los Sidekicks significa otra oportunidad para jugar el deporte que me encanta y una oportunidad de mejorar. Quiero que la organización, mis familiares, amigos y más que nada, la ciudad estén orgullosos de mí.”

O’Dwyer nació en Rumania y se vino a los Estados Unidos de niño. Jugó para el club de fútbol de los Texans y asistió a Jesuit College Prepatory en Dallas y luego la universidad Grand Canyon.



 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS SIDEKICKS 
Los Dallas Sidekicks son un equipo Americano de fútbol rápido profesional de Major Arena Soccer League. La organización fue establecida en 1984 y centrada en Allen, Texas. El equipo tiene sus partidos de casa en el Allen Event Center. Siga a los Sidekicks en www.dallassidekicks.comy en las redes sociales.
Facebook & Instagram: @gosidekicksofficial Twitter: @gosidekicks

INFORMACIÓN SOBRE MAJOR ARENA SOCCER LEAGUE
El Major Arena Soccer League representa el nivel más alto de fútbol rápido profesional en el mundo. El MASL contiene equipos sobre todo Norteamérica. Los equipos juegan de costa a costa en los Estados Unidos, Mexico y Canadá. El MASL está incorporado como una corporación 501(c)6 sin fines de lucro formada para promover el negocio y deporte de fútbol rapido.