Que estará haciendo Jonathan Segura?

by Alex S

PARA LANZAMIENTO INMEDIATO
Alex S.
469-393-0165

alex@dallassidekicks.org

(ALLEN, TEXAS: August 10, 2019) Los Dallas Sidekicks están fuera de temporada pero aún siguen practicando y preparándose para la próxima temporada con el Major Arena Soccer League (MASL), que comenzará en Noviembre. Tuvimos la oportunidad de hablar con nuestro jugador, Jonathan Segura, para preguntarle sobre que ha hecho en su tiempo libre.

"He estado haciendo mucho ejercicio para prepararme para la nueva temporada.”

MASL aun no anuncia la temporada para 2019-2020 pero asegúrese de comprar sus boletos. Llame a las oficinas de los Sidekicks y no se pierda de toda la diversión.


 

 

 


INFORMACIÓN SOBRE LOS DALLAS SIDEKICKS
Los Dallas Sidekicks son un equipo Americano de fútbol rápido profesional de Major Arena Soccer League. La organización fue establecida en 1984 y centrada en Allen, Texas. El equipo tiene sus partidos de casa en el Allen Event Center. Siga a los Sidekicks en www.dallassidekicks.comy en las redes sociales.
Facebook & Instagram: @gosidekicksofficial Twitter: @gosidekicks

INFORMACIÓN SOBRE MAJOR ARENA SOCCER LEAGUE
El Major Arena Soccer League representa el nivel más alto de fútbol rápido profesional en el mundo. El MASL contiene equipos sobre todo Norteamérica. Los equipos juegan de costa a costa en los Estados Unidos, Mexico y Canadá. El MASL está incorporado como una corporación 501(c)6 sin fines de lucro formada para promover el negocio y deporte de fútbol rápido.