Un Delantero Brasileño Firma Contrato Con Los Dallas Sidekicks

by Alex S

PARA LANZAMIENTO INMEDIATO
Alex S.
469-393-0165

alex@dallassidekicks.org

Luiz Felipe Marques De Sousafirma contrato con los Sidekicks para la temporada de 2019-2020

(ALLEN, TEXAS: August 6th, 2019) Los Dallas Sidekicks han firmado el contrato con el delantero Luiz Felipe Marques De Sousa para la temporada de 2019-2020 con el MASL. Esta será la primer temporada de De Sousa con los Sidekicks. Por políticas del equipo y dela liga, las condiciones del acuerdo no fueron divulgadas.

De Sousa se crió en Tampa, Florida pero nació en Espirito Santo Vilha Velha, Brasil. Jugó fútbol de niño cuando vivía en Brasil y se mudó a los Estados Unidos de adolescente. Jugó fútbol en la universidad Florida Gulf Coast y en la Universidad de Tampa, junto con otras ligas en Texas y Florida. Ahora que estamos fuera de temporada, el ha estado jugando fútbol con Dallas City FC del NPSL. De Sousa empezó a practicar con los Sidekicks en la temporada de 2014-2015 y ha sido invitado a regresar varias veces. En la temporada de 2018-2019, asistió a la mayoría de las prácticas. Su esferzo ha resultado en un contrato profesional con los Sidekicks y está muy contento.

“Me encanta el personal, la gente involucrada, los jugadores, ya conozco a muchos. Ha sido muy divertido. Ha sido fácil venir a jugar y no tener que preocuparme de nada."

Ha pasado la mayoría de su carrera jugando fútbol al aire libre y futsal pero ha estado practicando con los Sidekicks varios años y entiende las diferencias entre los juegos.

“Los Sidekicks han hecho la transición y mi trabajo más fácil. Me encanta el juego. No me importa si estoy jugando fútbol en un campo grande o chico, simplemente necesito un balón. Siempre es divertido, especialmente cuando hay gente que hace tu trabajo mucho más fácil."


INFORMACIÓN SOBRE LOS DALLAS SIDEKICKS
Los Dallas Sidekicks son un equipo Americano de fútbol rápido profesional de Major Arena Soccer League. La organización fue establecida en 1984 y centrada en Allen, Texas. El equipo tiene sus partidos de casa en el Allen Event Center. Siga a los Sidekicks en www.dallassidekicks.comy en las redes sociales.
Facebook & Instagram: @gosidekicksofficial Twitter: @gosidekicks

INFORMACIÓN SOBRE MAJOR ARENA SOCCER LEAGUE
El Major Arena Soccer League representa el nivel más alto de fútbol rápido profesional en el mundo. El MASL contiene equipos sobre todo Norteamérica. Los equipos juegan de costa a costa en los Estados Unidos, Mexico y Canadá. El MASL está incorporado como una corporación 501(c)6 sin fines de lucro formada para promover el negocio y deporte de fútbol rápido.